- Los ancianos del Hogar Perpetuo Socorro fueron atendidos por personal de la 105 Brigada.
[dropcap]C[/dropcap]ompartir momentos de amor, alegría y cuidados especiales con los adultos mayores que viven en el «Hogar de Ancianos Perpetuo Socorro», fue la principal motivación de la reciente visita que realizó la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la 105 Brigada de Infantería de San Pedro Sula.
Durante unas horas personal militar y auxiliar de la 105 Brigada dejó de realizar sus asignaciones habituales y se trasladaron al asilo de ancianos ubicado en el barrio Medina, para tender una mano solidaria a los adultos mayores con compartieron un almuerzo y entregaron un kit de higiene personal.
Oficiales, Suboficiales y soldados al mismo tiempo desarrollaron diferentes actividades recreativas y convivieron como una gran familia, proporcionando bienestar sicológico al realizar dinámicas no habituales en su diario vivir.
Las Fuerzas Armadas a través de sus unidades realizan de manera permanente diferentes tipos de actividades que benefician a la población de todas las edades, como parte de planificación anual y agenda de proyección social.
[huge_it_slider id=»327″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah